Microsoft ha decidido relanzar su motor de búsquedas con el objetivo de superar a Yahoo, prometiendo ofrecer búsquedas más simples.
El motor de búsquedas, con nuevo nombre y dominio, “Bing.com”, empezará a funcionar primero en los EEUU y podría salir en versión beta en otros países.
Google cuenta con más del 64% del mercado de las búsquedas en los EEUU, seguido de Yahoo con el 20% y de Microsoft con el 8,2%.
Bing promete ofrecer resultados más relevantes al entender la intención de las búsquedas, y agrupar la información más relacionada con la consulta original.
Por ejemplo, las búsquedas de un producto también ofrecerán enlaces a reseñas, accesorios y tiendas en línea, además de la información en sí sobre el producto; las búsquedas de información de vuelos mostrarán los horarios de los mismos, así como enlaces a hoteles y páginas sobre el tiempo.
Microsoft quiere reducir la cantidad de clics que un usuario debe realizar para encontrar información específica y relacionada.
miércoles, 3 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario